Condiciones Generales
CÓMO COMPRAR
Comprar en demarkpro.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:- Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
- Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que son correctos.
- Selecciona un método de pago: Visa, Paypal, Transferencia Bancaria o contrareembolso.
- Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿Dónde se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en Península y Baleares.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de demarkpro.es.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de tu nombre de dominio?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con admin@demarkpro.es
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido o cancelarlo?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas o la totalidad del pedido siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
demarkpro.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con admin@demarkpro.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con admin@demarkpro.es
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Paypal, Transferencia Bancaria o contrareembolso.
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en la oficina de Correos que nos indiques de la Península o Baleares.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la peninsula, generalmente el pedido se entrega en 72h aunque el plazo de entrega máximo es de 5 dias laborables, salvo que el pedido se realice en sabado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Para destinos como Baleares el plazo de entrega es de aproximadamente 10 dias.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
En los pedidos superiores a 19.98€ no se cobrarán portes.
Los gastos de envío a la Península son 4.95 EUR a domicilio o 3.95 EUR para recogida en oficina de correos para pedidos de importe inferior a 19.98€. Para Baleares son de 7.95 EUR a domicilio o 6.95 EUR para recogida en oficina de correos.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente admin@demarkpro.es
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
La devolución deberá ser comunicada por escrito y enviada vía e-mail. Para solicitar la devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección admin@demarkpro.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
La devolución debe hacerse, si es posible, en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En caso de no recibir el material en su embalaje original, podrá realizarse un cargo por el coste de volver a reacondicionar el producto. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, que deberá adoptar cuantas medidas sean necesarias para asegurarse de que el producto no resulte dañado, alterado ni deteriorado en modo alguno
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía sin indicación de los motivos de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
demarkpro.es se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días en un plazo máximo de 14 días desde la aceptación de la devolución. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en admin@demarkpro.es solucionaremos el problema lo antes posible.
demarkpro.es se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar la devolución. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma, por lo que demarkpro.es tendrá un plazo de 15 días para manifestar al cliente lo daños existentes en el producto devuelto, consecuencia de un uso no razonable, cuya indemnización deberá satisfacer el cliente.